ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A CONVENIR "AMBA"(CONSULTAS POR WHATSAPP) 3 COUTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A CONVENIR "AMBA"(CONSULTAS POR WHATSAPP) 3 COUTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A CONVENIR "AMBA"(CONSULTAS POR WHATSAPP) 3 COUTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A CONVENIR "AMBA"(CONSULTAS POR WHATSAPP) 3 COUTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A CONVENIR "AMBA"(CONSULTAS POR WHATSAPP) 3 COUTAS SIN INTERES CON MERCADO PAGO

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los correos funcionan con franjas extensas de horarios de entrega que no se pueden coordinar previamente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Los productos a cambiar deben estar en un perfecto estado , sin uso, manchas u olores que lo afecten. Los costos derivados de este pedido de cambio correran a cargo del comprador. En caso de que tu producto sea personalizado o a medida, no tendrán posibilidad de cambio o devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp +5491162715846 y nos comunicaremos para encontrar una solución.